viernes, 9 de septiembre de 2011

Turismo en Alicante

apartamentos Alicante


Alicante está situado en el lado sureste de España y cuenta con los hermosos paisajes de la costa mediterránea. Otras regiones a lo largo de la Costa Blanca son Benidorm, Elche, Torrevieja, Ciudad de Valencia y Murcia. Hay muchas maneras de viajar a este destino popular del verano, tanto desde otras ciudades de España, como desde otros países.

El aeropuerto de Alicante, El Altet Aeropuerto Internacional, se encuentra tan sólo a 10 kilómetros del centro de la ciudad. Hay vuelos chárter nacionales desde otras grandes ciudades españolas como Madrid y también ciudades europeas como Londres, Roma y París. Tomar un autobús del aeropuerto de Alicante es una forma barata de viajar al aeropuerto, tan solo cuesta 3 euros y cuenta con aire acondicionado.


Los servicios de alojamiento son abundantes y de gran calidad. Alicante cuenta con hoteles, hostales, posadas y albergues para todo tipo de presupuestos. Los apartamentos Alicante también son una opción de alojamiento muy apetecida por familias que viajan a disfrutar de una buena escapada vacacional a Alicante.

A diferencia de los hoteles, los apartamentos Alicante ofrecen una gran posibilidad de poder interactuar completamente con la cultura del lugar, de esta forma cualquier persona que viaje a Alicante y se aloje en sus apartamentos puede lograr una mejor compresión del estilo de vida del lugar.

La estación de tren de Alicante se conecta con Madrid, Valencia y Barcelona, así como a otras ciudades cercanas como Elche, Villajoyosa, Benidorm, Calpe, Denia, Altea y. Hay dos estaciones de tren. La principal estación de tren de Alicante está a cargo de RENFE y se conecta a las principales ciudades españolas todos los días.

El tranvía de Alicante es rápido y pasa cerca de la playa. Algunas personas le llaman metro, ya que también corre bajo tierra (parte del Mercado Central, pasando por Plaza Luceros hacia la estación principal de tren).

1 comentario:

  1. Hola Carlos! Excelente entrada, la verdad que me han dado muchas ganas de conocer Alicante. Pero tendre que esperar, ya que estas vacaciones ya las pase en un bello alojamiento en punta del este. Pero en el 2013 estare por alli... Saludos

    ResponderEliminar