viernes, 9 de diciembre de 2011

Las playas de Barcelona



Las playas de Barcelona son realmente atractivas para muchas personas, especialmente en verano. Dichas playas se extienden por más de 4,2 kilómetros (poco más de 2.5 millas) y todas son bastante limpias para una ciudad tan grande. Esto se debe a la ardua labor llevada a cabo por los incentivos locales que trabajan diariamente para mantener las playas en la zona y mejorarlas como lugares de interés turístico y también para el beneficio de los residentes.


De hecho, las playas de Barcelona están muy bien posicionadas por los visitantes, y muchos lugareños comentan todas las playas de la ciudad han mejorado significativamente en los últimos años. Las playas de Barcelona han jugado un papel importante en el expediente de España al tener playas con bandera azul, lo que hace de España el país europeo con mayor número de plazas con dicha clasificación (493) que cualquier otro país inspeccionado.

Hay lugares como Tibidabo Barcelona, desde el cual se puede ver la majestuosidad de todas las playas de la ciudad, en las que siempre se pueden encontrar hermosas mujeres, familias completas y grupos de amigos disfrutando de un buen clima y un agradable ambiente. También desde muchos hoteles hay impresionantes vistas de las mejores playas, como es el caso del hotel Majestic en Barcelona.

Aparte de un montón de mujeres preciosas, usted también encontrará chiringuitos en las playas de Barcelona. Estos son pequeños bares de playa en donde se podrá tomar una copa de vino o de refresco. También es posible encontrar buenos bares en más de un hotel en Barcelona, y es por ello que si usted se encuentra de vacaciones y desea estar en un lugar diferente a la playa, puede quedarse sin ningún problema en su hotel en Barcelona.

La playa de la Barceloneta es la más popular entre los visitantes de la ciudad, especialmente aquellos con familias jóvenes. Pero si usted desea un momento de relajación y descanso, lejos del sol y el mar, debería pensar en alojarse en el Hotel Majestic en Barcelona, ya que dicho hotel ofrece un muy buen servicio de spa.

En cuanto a instalaciones y servicios, las playas de Barcelona son de muy alto nivel. En todas partes es posible encontrar más de un suministro adecuado de aseos con duchas gratuitas, y la seguridad es también un punto a favor de estas playas, ya que todas cuentan con estaciones de guardias de vida cada pocos metros a lo largo de la costa.

1 comentario:

  1. Son de las mejores playas que he ido. Junto con las de Brasil son las playas que mas disfrute. Los hoteles en barcelona son muy buenos y suelen estar cerca de las playas y de los bares y boliches. Es una ciudad magnifica y solo es una de las tantas ciudades turísticas que tiene España

    ResponderEliminar