martes, 5 de julio de 2011

Turismo en Fuerteventura, España

plaza de España


De las Islas Canarias, Fuerteventura es la segunda más grande, situada en la costa de África en el Océano Atlántico. Es un destino turístico popular entre los británicos, debido a su buen tiempo durante todo el año y la atmósfera amistosa. Tiene hermosos lugares y grandes hoteles como el Hotel Spa Fuerteventura, en el que los turistas se pueden sentir como en casa.

Durante los meses de invierno usted puede encontrar lo que necesita para el clima frio, pero en los meses de verano, usted puede estar cómodo y muy tranquilo, ya que debido al clima de Fuerteventura, es posible estar fresco y en un ambiente agradable. En Fuerteventura llueve ocasionalmente, pero a menos que usted planee acampar, adquirir impermeables, no será necesario. Así que si usted está de turismo en Europa y ya visito lugares como la Plaza de España, no deje pasar la oportunidad de visitar Fuerteventura.

En Fuerteventura se utilizan los enchufes de dos clavijas circulares y los adaptadores están disponibles en cualquier ferretería, si usted necesita encontrar un adaptador de energía para su computadora o sus elementos, no tendrá ninguna dificultad. Algunos hoteles pueden incluso ofrecer a los huéspedes los utensilios eléctricos que necesitarían utilizar durante su estancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario