viernes, 29 de julio de 2011

Lugares para visitar en Estados Unidos



Estados Unidos de América cuenta con millones de personas que visitan sus ciudades y estados cada año ya que es un país romántico y emocionante para visitar durante sus vacaciones. El país ha demostrado ser un centro cultural, un destino de aventura, y además una gran zona de entretenimiento.


EE.UU. suele atraer turistas a sus impresionantes montañas y valles, bosques, parques temáticos, jardines y centros históricos. El turismo urbano en las ciudades de Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Washington. En particular, América Central y América del Norte se han convertido en un centro turístico importante. Es por ello que miles de visitantes cada año buscan información de que visitar en Washington u otros lugares de Estados Unidos.

En este país del norte de América, hay un montón de oportunidades para los visitantes internacionales. Con seguridad las atracciones turísticas para quienes quieren decidir que visitar en San Francisco, harán de sus vacaciones una experiencia memorable.

Los nativos de dicho país, atienden a todo tipo de turistas que quieran pasar unas vacaciones o de aventura o disfrutar de hermosos parajes tropicales o simplemente visitar todos los sitios históricos y culturales de la nación. También para los niños existen parques de atracciones muy populares y con grandes opciones de entretenimiento.

Los lugares que usted podrá disfrutar al seleccionar que visitar en Los Ángeles, podrían ser Disneyland, Universal Studios, Hollywood, Long Beach, y la playa de Malibu. Estas son algunas de las principales atracciones en el estado de California. Al visitar la ciudad de Los Ángeles, usted podrá encontrarse con mucha facilidad en medio de la grabación de alguna gran película con algunos de los más famosos actores de Hollywood.

Chicago sería la oportunidad de un viaje totalmente diferente para usted. La diversión y el entretenimiento es una parte integral de la vida de la ciudad. Chicago tiene grandes atracciones turísticas que incluyen el Zoológico de Brookfield, Grant Park, y el John Hancock Center.

El monumento más famoso de Nueva York es la Estatua de la Libertad. El Central Park, Times Square, Manhattan, el ferry de Staten Island y Broadway, se incluyen en los recorridos de la turísticos ciudad para quienes desean visitar los mejores sitios turísticos de Nueva York.

En Miami, se puede optar por recorridos seleccionados a los Cayos de Florida, San Petersburgo, Everglades, y el Orange Bowl. El centro de Miami también se mantiene lleno de turistas durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario