jueves, 7 de julio de 2011

Hoteles y servicios inmobiliarios en Islas Canarias

Servicios Inmobiliarios


Aunque las islas pertenecen a la Unión Europea, el clima aquí tiene más tendencia a ser tropical, con temperaturas del mar de hasta 19 grados en invierno y mucho más caliente aún en verano, por lo que las Islas Canarias son buenas para las vacaciones en todo el año. Además el cálido ambiente, la hospitalidad y los buenos hoteles en Canarias hacen que sea el mejor destino turístico.

Al alojarse en Tenerife, la isla más grande de las Canarias, es posible disfrutar de un hotel que es una maravilla arquitectónica de las Islas Canarias. Es un hotel de lujo, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort ha intrincados niveles establecidos en una colina con vistas a la playa. Ha sido diseñado para parecerse a un pueblo tradicional, con torres, fuentes y puentes arqueados lo que se parecen algo a partir de un cuento de hadas, es uno de los mejores servicios inmobiliarios para los turistas.

Las tierras altas de Tenerife son escarpadas y de color amarillento tostado por el sol, además son las cadenas de montañas que contienen el pico más alto de España, el Teide. Con el permiso del Parque Nacional, usted puede tomar un teleférico hasta la cima del Teide, y disfrutar de una hermosa vista de Tenerife desde una altura de 3718 metros.

Los Parques Nacionales son también un recurso de apelación de las Islas Canarias en Lanzarote, donde se puede tomar un tour a través del Timanfaya, que es un terreno ajeno formado por actividad volcánica.

Un truco favorito de los guías en este caso es echar agua en uno de los volcanes menos inactivos para verlo convertir en vapor y ver como se disparan chorros desde el suelo. Usted puede tomar un paseo en camello por las playas volcánicas o visitas guiadas en autobús para ver este paisaje de lava. Lanzarote es el hogar de muchos de los mejores hoteles y servicios inmobiliarios de lujo en las Islas Canarias

La costa de oro increíble de Fuerteventura es donde usted encontrará las mayores playas de las Islas Canarias, allí usted tiene más de ciento cincuenta playas para elegir, incluyendo arena y promontorios que al llegar al mar crean bahías poco profundas y playas con agua en ambos lados. El viento africano cálido hace de este un buen lugar para el windsurf.

Al igual que Tenerife, Gran Canaria cuenta con un paisaje rocoso. Al tomar excursiones a pie en sus vacaciones en Islas Canarias, usted puede entrar  en las pilas de roca aparentemente precaria sobre la ladera de la montaña en terrazas y disfrutar de unas vistas espectaculares de la isla.

1 comentario:

  1. estoy en un apart hotel en recoleta de vacaciones por unos días y me gustaría irme a las islas canarias.. donde podría averiguar por paquetes familiares?

    ResponderEliminar