miércoles, 6 de julio de 2011

La mejor ciudad para el turismo en España es Valencia

oceanográfico de Valencia


El aeropuerto de Valencia está situado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad. El aeropuerto recibe sobre todo el tráfico europeo, además de vuelos de temporada de Nueva York. Para los viajeros procedentes de fuera de Europa puede resultar más fácil de volar a Madrid y luego hacer un vuelo de conexión a Valencia. Es normal que todos los turritas se alojen en sitios como el Hotel Playa Malvarrosa Valencia, que es cercano a la playa y a muchos centros turísticos.

El metro de Valencia es una popular opción de transporte masivo. Las líneas de tren se extienden como los rayos del centro de la ciudad y facilitan el acceso a la mayoría de los barrios de la ciudad, las zonas costeras y a lugares turísticos como el oceanográfico de Valencia.

La posición de Valencia a lo largo del Mar Mediterráneo ofrece una ciudad con veranos largos e inviernos cortos. Aunque las temperaturas pueden caer por debajo de cero durante los meses de invierno.

En verano, las temperaturas suben por encima de 32 grados. Como resultado de ello, Valencia es más activo durante la temporada turística de verano, donde las playas son de gran demanda y son visitadas por miles de turistas que llegan desde distintos lugares del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario