martes, 1 de noviembre de 2011

La mágica ciudad de Paris




¿Va a salir de vacaciones a Francia este año? Francia es el hogar de algunas de las atracciones más importantes del mundo y la ciudad de Paris es sin duda alguna, el destino más importante de todo el país. Dicha ciudad tiene hermosos lugares que al visitar logran enamorar a cualquier persona que llega a la ciudad.


La Torre Eiffel ubicada en la ciudad de París es un gran referente turístico mundial y además tiene miles de visitas cada mes. Construida en 1889 para conmemorar el aniversario número 100 de la Revolución Francesa, este monumento se ha convertido en una de las estructuras más importantes, no solo de Paris, sino de toda Francia. La torre Eiffel se encuentra a más de 1000 metros desde el suelo, cuenta con tres plataformas increíbles y las magníficas vistas de la ciudad, por lo que es un lugar referente cuando se piensa que visitar en París.

Los turistas también pueden cenar en la Torre Eiffel ya que hay dos restaurantes en lo alto de la torre. Los visitantes pueden subir dos niveles de la torre caminando a través de unas escalinatas, pero a la parte superior se puede llegar solamente a través de un ascensor.

El alojamiento en la ciudad de Paris es realmente bueno y de gran calidad, muchos hoteles, hostales y apartamentos para turistas se pueden encontrar disponibles durante todo el año para los turistas. Debido al alto número de personas que buscan que visitar en Paris, los hoteles no siempre tienen una habitación disponible, por lo que los apartamentos en París aparecen como una gran solución de alojamiento.

La Torre Eiffel no es el único lugar turístico de la ciudad, también se puede visitar el Disneyland París. El lugar más feliz sobre la tierra ha invadido Francia desde 1992 y se podría decir que Disneyland París es un parque temático que cuenta con más de 5.000 hectáreas de terreno. Hay numerosas atracciones, aventuras mágicas, y los paseos de clase mundial en Disneyland París que las familias sin duda pueden disfrutar con gran entusiasmo.  Nada mejor que pasar un día entero dentro del parque, disfrutando de todas las atracciones y viviendo momentos realmente agradables.

Paris es una ciudad realmente romántica, por lo que se puede encontrar con gran facilidad a una inmensa cantidad de parejas en las calles, plazas y parques de la ciudad. Nada puede ser más romántico que después de un buen paseo por la ciudad, disfrutar de una cena romántica acompañada de un delicioso vino y terminar la velada en alguno de los apartamentos en París.

Por último, el museo más famoso del mundo, el Museo del Louvre, también se encuentra en la ciudad de París. El museo está ubicado en el centro de París, entre el La Rue de Rivoli y del río Sena. El museo exhibe diferentes colecciones como las de Roma, Egipto, Grecia; el Museo del Louvre alberga también la pintura más famosa del mundo: LaMona Lisa.

1 comentario:

  1. Necesito que me brindes toda la información posible acerca de los hoteles en Londres, Madrid y los hoteles en paris planeo estar allí próximamente y estoy buscando toda información posible. Muchas gracias

    ResponderEliminar