sábado, 17 de septiembre de 2011

El lado poco conocido de Ibiza



Ibiza es un centro turístico famoso, que además es muy popular entre los jóvenes noctámbulos que aman las fiestas y la diversión sin límites. Sin embargo, hay mucho más a la isla que pocas personas conocen.
En las últimas décadas Ibiza se ha convertido en sinónimo de música de baile, atrayendo a muchos DJs famosos que han pasado a establecer su propio estilo asociado con la isla.


Un gran número de clubs son visitados por turistas con una alta frecuencia con el fin de poder escuchar y bailar la música; cuando los clubs y bares ya están cerrados, es común que las fiestas continúen en los apartamentos en Ibiza.

Privilegio es el club más grande en la isla de Ibiza, con capacidad para diez mil personas cuando se encuentra en su máxima capacidad. Mientras tanto los clubes más pequeños suelen ser más baratos. Muchas personas asisten a estos clubs más pequeños convirtiéndolos casi en sus casas o apartamentos, pues pueden llegar a pasar más de 4 noches a la semana en ellos.

Alrededor de la mitad de la isla, especialmente en el noreste, la naturaleza permanece casi intacta.  Esta parte de la isla se encuentra cubierta por bosques. Si usted explora el área alrededor del norte de Ibiza que podrá explorar un típico hermoso y tranquilo paisaje rural mediterráneo. Todo el que llega a conocer este lugar, pronto descubre que Ibiza tiene mucho más que ofrecer.

Cuando se trata de alojamiento usted encontrará una gran variedad de ofertas en Ibiza, desde hoteles lujosos, hasta apartamentos cómodos y tranquilos. Reservar un buen alojamiento en Ibiza es muy importante ya que si no lo hace a tiempo, podría no tener donde pasar sus noches en la isla.

2 comentarios:

  1. Buena recomendación, yo siempre escojo los apartamentos en ibiza porque son una opción muy económica para alojarse en la isla.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación, yo siempre escojo los apartamentos en ibiza porque son una opción muy económica para alojarse en la isla.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar