martes, 6 de septiembre de 2011

Que visitar en Estados Unidos en vacaciones

que visitar en los angeles


Hay destinos vacacionales para muchos en todo el mundo, por lo que un turista tiene un amplio surtido para elegir entre miles de estos lugares. Uno de los países más populares, donde gran número de turistas se pueden ver durante todo el año es EE.UU. Los Estados Unidos es un destino turístico muy popular, ya que tiene una serie de lugares espectaculares. Ya se trate de un paisaje natural, lugares de vibrante vida nocturna, restaurantes, en Estados unidos siempre hay buenos lugares que visitar.



Washington D. C. es la capital de los Estados Unidos. Esta interesante ciudad atrae a los turistas hacia ella como un imán con sus famosos edificios históricos y museos. Washington DC es el hogar de muchos monumentos como el Monumento a Lincoln, Jefferson Memorial, en recuerdo de los ex presidentes.

Hay muchos lugares interesantes que visitar en Washington, por ejemplo usted puede explorar los pasillos de la Casa Blanca y el Capitolio, que son el reflejo de la rica historia de los Estados Unidos. Sin duda, Washington DC es uno de los lugares históricos para visitar en EE.UU.

Si en usted se encuentra en California, no se pierda la belleza de San Francisco. Esta ciudad tiene muchos puntos de interés y atracciones que no se pueden desaprovechar. El puente Golden Gate, el Muelle de los Pescadores y de las islas de Alcatraz son algunos de los sitios que visitar en San Francisco. No se olvide de visitar el barrio chino por su belleza étnica y sus maravillas arquitectónicas.

Los Ángeles es el lugar para visitar si usted está buscando una escapada de fin de semana llena de diversión. Cuando uno piensa que visitar en Los Ángeles, Hollywood surge en la mente, pero con toda seguridad este no es el único sitio interesante en la ciudad. Los Ángeles cuenta con una gran cantidad de parques y lugares impresionantes con los que cualquier persona podría quedar feliz al visitarlos.

Nueva York es uno de los mejores lugares para visitar en EE.UU. Etiquetada como "la ciudad que nunca duerme", Nueva York atrae a millones de turistas durante todo el año. La ciudad de Nueva York ofrece muchos lugares para hacer turismo, como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, las Naciones Unidas y muchos otros edificios monumentales. También puede ver una obra de teatro en los teatros de Broadway.

Los turistas siempre buscan visitar a Times Square y Central Park. También hay muchos centros comerciales, donde usted puede comprar una variedad de cosas. También hay muchas atracciones culturales como galerías de arte, museos y salas de conciertos para pasar una velada inolvidable.

1 comentario:

  1. El año pasado fui de vacaciones a Estados Unidos. Paré en un hotel en Nueva York, creo que nunca me habían atendido así de bien.

    ResponderEliminar