miércoles, 7 de septiembre de 2011

De vacaciones en Praga

apartamentos praga


Praga es una ciudad muy bonita con un montón de lugares fabulosos que harán sus vacaciones más agradables. Praga es la ciudad más grande y también la capital de la República Checa. Durante sus años de existencia se ha considerado un centro cultural, económico y político de Europa. Usted puede visitar un gran castillo de Praga. El Castillo de Praga es un lugar donde todos los príncipes y reyes checos han vivido durante los últimos 11 siglos.


También puede ir al Puente de Carlos, Ciudad Vieja, Ciudad Nueva, y el barrio judío. Todos estos lugares son bien conocidos por su punto de vista cultural. Hay muchos museos interesantes, como el museo Praga Bertramka, el Museo de Cera y el Museo Checo de Bellas Artes. Todos estos museos que tienen enorme colección de todas las cosas antiguas de la cultura Checa.

La arquitectura en Praga es hermosa y muy llamativa; esto se puede ver en todos los edificios, hoteles e incluso en los apartamentos Praga. Todas las grandes estructuras antiguas son protegidas por un programa de arquitectura nacional y de esta forma se aseguran que no demolerán edificios ricos en historia y arquitectura.

Praga tiene una vida nocturna muy movida y agitada, hay muchos clubes de música y restaurantes en Praga, donde tendrá tiempo para poder pasar una gran noche. Si desea experimentar la cultura de Praga entonces usted puede comprar boletos de un concierto de música clásica, una obra de teatro Negro, una discoteca o un club.

2 comentarios:

  1. Es super recomendable visitar esta ciudad. Si te gusta viajar, no lo dudes, vete a Praga.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Praga es una ciudad alucinante, tiene todo lo que hay que tener y además es impactante porque todo está tan bien preservado, que a veces parece que uno está viajando por el tiempo, como en esas películas. Yo estoy acostumbrado a los hoteles en Cancún y te digo que la hotelería de Praga no tiene nada que envidiarle.

    ResponderEliminar