viernes, 2 de septiembre de 2011

Roma, la ciudad de las siete colinas

apartamentos Roma


Roma, la capital de Italia, es conocida históricamente como "La Ciudad de las Siete Colinas". De acuerdo con la mitología romana, las siete colinas de la antigua Roma eran los Cermalus, Cispius, Fagutal, Opio, Palatium, Sucusa y Velia. Pero ahora la moderna Ciudad de las Siete Colinas "incluye Myrtle, Blossom, Torre del Reloj, Jackson, Lumpkin y el Monte Aventino.


En un principio, todas las siete colinas fueron ocupadas por pequeñas aldeas diferentes y no se reconocían como una ciudad llamada Roma. Los residentes de las siete colinas comenzaron a participar en una serie de juegos religiosos que comenzó la vinculación de los grupos. La ciudad de Roma por lo tanto entró en vigor cuando estos asentamientos separados actuaron como grupo, drenando los valles pantanosos entre ellos y convirtiéndolos en los mercados. Roma se convirtió en la ciudad más bella del mundo, que pronto comenzó a gobernar el mundo entero.

Miles de personas cada año viajan a esta ciudad con el fin de conocer toda su historia y sus lugares que son famosos a nivel mundial, aunque hay cientos de hoteles, es común que los turistas prefieran alojarse en los apartamentos Roma para poder conocer un poco más de la cultura de dicha ciudad.

Cinco de las siete colinas de Roma actual se rellenan con monumentos, edificios y parques. El Capitolio ahora alberga el Ayuntamiento de Roma y la colina del Palatino es una zona arqueológica. Los monumentos de Roma, siguen en pie como un recordatorio de Roma y además como uno de los mayores centros de la civilización occidental.

0 comentarios:

Publicar un comentario