miércoles, 18 de abril de 2012

Visitar Roma en el año 2012

que ver en roma


Ninguna ciudad en el mundo sabe cómo celebrar mejor que Roma y no hay mejor ocasión para una fiesta de cumpleaños del propio Roma. El Natale di Roma es una celebración que se lleva a cabo en abril e incluye fuegos artificiales, recreaciones históricas de los fundadores de Roma, los desfiles y por supuesto comida y bebida deliciosa. No se pierda la oportunidad de festejar como un romano y disfrutar todo si usted no sabe que ver en Roma, esta celebración es la mejor oportunidad para aprender acerca de esta ciudad.


El verano en Roma es cálido, dulce y delicioso, y nadie sabe esto mejor que los romanos. El Festival de Verano se extiende desde junio a septiembre e incluye numerosas actividades, tales como eventos deportivos especiales musicales, teatro, danza, comida y cine. Después de identificar que ver en Roma  en el verano de 2012, es posible que usted nunca quiera ir a casa otra vez.

Roma es la cuna de la religión católica, y esta es precisamente otra muy buena razón para los viajar a esta ciudad y buscar que ver en Roma. El 5 de agosto se realiza la Festa della Madonna delle Neve, donde se celebra una de las misas más importantes para los católicos, en la cual miles de pétalos de flores desciende sobre la multitud. La ceremonia es hermosa, histórica y disfrutada por los católicos y no católicos por igual.

Teniendo lugar en octubre, el Festival de Cine de Roma ofrece más de 600 proyecciones de películas procedentes de Italia y el resto del mundo. Las estrellas de cine y personas de todo el mundo asisten a la fiesta, la cual esta acompañada de menús especiales en los restaurantes alrededor de Roma y otros eventos especiales en museos y tiendas. Si usted es amante al séptimo arte, dentro de este festival siempre podrá encontrar que ver en Roma en cuanto a las mejores proyecciones de cine.

Roma cuenta con algunos espectáculos de la mejor música del mundo, incluido el jazz. Si usted busca  que ver en Roma en noviembre dentro del Festival de Jazz de Roma, este incluye bandas de jazz y cantantes de jazz de renombre de todo el mundo. Durante el Festival de Jazz, muchas actuaciones  de diferentes exponentes de esta música se llevan a cabo permitiendo a los visitantes disfrutar de diversas zonas de Roma y escuchar algo de fantástico jazz en algunos de los lugares más imponentes de esta hermosa ciudad italiana.

1 comentario:

  1. La verdad que me encantaria poder disfrutar de esta hermosa festividad por eso es que estoy planificando un viaje ahi pero me gustaria saber si hay informacion sobre alojamiento en roma para estudiantes, es decir economico como hostel

    ResponderEliminar