lunes, 2 de abril de 2012

Salou, un paraíso turistico



En el estado de Cataluña, no muy lejos de la Costa Daurada, se encuentra la hermosa ciudad costera de Salou. Este cielo brillante en el Mediterráneo atrae a miles de personas a su tierra cada año debido a su inmensa belleza, pero Salou no era siempre el atractivo turístico que se conoce hoy en día. Hace miles de años, durante los reinados de los imperios griego y romano, Salou fue utilizado como un puerto de importancia estratégica, tanto durante la guerra y la paz


En la Edad Media Salou era un semillero de actividad pirata y fue ampliamente considerado uno de los lugares más peligrosos del mundo. No fue sino hasta los días de gloria de España durante los siglos 14 y 15 que Salou se convirtió en una ciudad respetable, logrando que en la actualidad sea un destino preferido por gente de todo el mundo. Las constructoras en Salou hacen importantes esfuerzos para construir edificaciones modernas pero conservando un poco el estilo antiguo de la ciudad.

Salou atrae a mucha gente a sus playas por su paisaje asombroso natural y por el maravilloso clima mediterráneo. Al igual que otras ciudades como la Riviera de Niza y Cannes, Salou cuenta con un clima extraordinariamente cálido y fresco en el día, pero también con brisas vigorizantes en la noche. Gran parte de este clima ideal tiene que ver con la colocación fortuita al lado de las colinas y montañas de España, que se suman al esplendor del paisaje urbano. Los pisos en venta en Salou se pueden encontrar con mucha facilidad debido al desarrollo que tiene la ciudad en la actualidad.

La vida nocturna de Salou, es bastante impresionante, pero cada noche, contenida dentro de Port Aventura, se produce el estelar Aventura Fiesta. Esta gran fiesta consiste de carrozas, fuegos artificiales, bailes y exhibiciones masivas que cautivan a los visitantes y crear recuerdos al mismo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario