jueves, 26 de abril de 2012

Guía de viajes a Las Vegas

viaje a las vegas


La ciudad de Las Vegas es la capital del entretenimiento no oficial del mundo. Se trata de un importante destino de renombre internacional para disfrutar de los juegos de azar, las compras y las noches de fiesta. Las Vegas es la ciudad más poblada de Nevada. Situada en el desierto de Mojave, la ciudad tiene un clima típico del desierto subtropical. Los veranos de junio a septiembre son muy calurosos y secos en su mayoría, pero la humedad es muy baja. Cualquier persona que viaje a Las Vegas podrá saber porque la famosa frase que sale muchas películas: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las vegas”


Sin duda alguna, Las Vegas es una ciudad espectacular que tiene algo para todos, desde hoteles de lujo, buena comida, entretenimiento en vivo, convenciones de arte y ferias comerciales. Habiendo dicho que los principales atractivos que la ciudad tiene que ofrecer es el juego y los espectáculos. Pero para quienes no son totalmente amantes de los juegos de azar, la agencia de viajes y turismo en Bogota recomienda una muy completa una lista de cosas que hacer en su viaje a Las vegas.

La calle Freemont: Este es un centro comercial que cuenta con un pabellón de 90 pies de alto y ofrece un camino peatonal que le puede ahorrar el calor del desierto. También hay un montón de entretenimiento al lado del camino, incluyendo algunos espectáculos musicales que se pueden disfrutar tanto de  día como de noche. Sea testigo de la Experiencia Freemont, pues sus luces de colores animadas que cuenta con 2 millones de bombillas se concentran en el pabellón que seguro va a deslumbrar a todas las personas en su viaje a Las vegas..

Réplica de la Torre Eiffel: Otra buena actividad que recomienda la agencia de viajes y turismo en Bogota en su viaje a Las Vegas es disfrutar de una cena en uno de los restaurantes en esta réplica de la Torre Eiffel. Allí usted no solo va a poder degustar deliciosos platos de comida internacional, sino que  disfrutara de una vista impresionante de la ciudad de Las vegas.

La Franja: Este es el corazón de Las Vegas, y es el sitio en donde se pueden encontrar espectáculos, actividades y gente alegre. No olvide que este es uno de los lugares turísticos más importantes de la ciudad y es por ello que cualquier persona que emprenda un viaje a Las Vegas debería conocerlo y disfrutar de sus atractivos turísticos.

Al igual que la agencia de viajes y turismo en Bogota, muchas otras agencias de turismo recomiendan que para un viaje a Las Vegas, todas las personas puedan tener un presupuesto con el que puedan disfrutar de los mejores hoteles, casinos y restaurantes de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario