viernes, 10 de junio de 2011

5 atracciones para visitar en Barcelona

visitar Barcelona

1. El Camp Nou
Para cualquier fan del deporte rey, un viaje a Barcelona definitivamente debe incluir una visita al estadio de uno de los mejores equipos de Europa. El Camp Nou es uno de los mejores estadios del continente, lo cual es apropiado ya que es el hogar de uno de los mejores equipos del mundo ademas esta muy cerca de Hostales baratos en Barcelona.

Con una capacidad de más de 90.000 personas, y siempre esta en los consejos para viajar de todas las personas que ya lo han visitado. S usted tiene la suerte de ver un partido allí, será una experiencia que no olvidará. Seguramente debe ser un proceso de mucha suerte y conseguir un asiento para presenciar en partido de los archirrivales Barcelona y Real Madrid, así podrá ver uno de los juegos más apasionantes del fútbol mundial.


2. Parc Güell
La Sagrada Familia puede ser la obra maestra de Gaudí, pero el Parque Güell tiene muy merecido el segundo lugar. Este gran parque está lleno de un sin número de atracciones diseñadas por Gaudí, con nuevas maravillas que aparecen en cada esquina. Recibe su nombre de Eusebi Güell, quien encargó que fuera una villa de lujo para él, y fue construido entre 1900 y 1914.

Tan impresionante es el parque que fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, además incluye La Torre Rosa, antigua casa de Gaudí que ha sido convertida en un museo. También hay numerosas estatuas y una maravillosa zona de visión con un café para admirar la ciudad desde arriba. Es una caminata empinada al principio, pero definitivamente vale la pena.

Cerca del Parc Güell hay gran cantidad de alquiler de pisos en Barcelona, ya que miles de pesonas visitan cada mes este parque con el deseo de tener las mejores vacaciones y tener unos días en Barcelona muy agradables.

3.    Sagrada Familia
Es el edificio más famoso del arquitecto español más famoso de todos ellos, Antoni Gaudí, que murió en 1926. Es un proyecto a gran escala, un monumento realmente original que parece totalmente apropiado para una ciudad tan fantástica como Barcelona.

Gaudí trabajó en su construcción hasta su muerte, no se centro en otra cosa durante los últimos 12 años de su vida. Su increíble diseño y originalidad, lo ha hecho reconocible al instante, y es una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad. Al visitar Barcelona vale la pena averiguar todo sobre la historia del edificio. También se encuentra muy cercano a la línea 5 del Metro, por lo que es de fácil acceso.


4. Museo Picasso
Barcelona es una ciudad de arte, y en ninguna parte se da cuenta de esto más que en el Museo Picasso. Esta es una necesidad absoluta para cualquier persona con interés en las obras de Pablo Picasso.

Hay más de 3.800 obras de colección permanente, una enorme riqueza impresionante de obras de arte increíbles que muestran el desarrollo del artista.

5. La Rambla
Una vez que ha visto todas las atracciones principales de Barcelona, salga al aire libre y tome un paseo por La Rambla. Esta es una gran calle a través del centro de la ciudad que tiene más de 1,2 kilómetros de longitud.

Gran cantidad de tiendas, restaurantes y turistas llenan la calle, y en un día soleado no hay mejor manera de ver la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario