miércoles, 22 de junio de 2011

Elche tiene los mejores hoteles y apartamentos en Alicante

apartamentos alicante


Alicante es el lugar perfecto para sus vacaciones dada su ubicación,  está a poca distancia de de una amplia gama de apartamentos y hoteles de vacaciones, por lo que es muy fácil poder encontrar hotel en Elche.

El alojamiento en Alicante es muy popular debido a que todas las propiedades de alquiler están cerca del Mediterráneo. Muchas de las playas de arena fina y dorada han sido galardonadas con el codiciado premio Bandera Azul. Cada año los turistas acuden a las villas, casas adosadas y apartamentos Alicante simplemente para descansar, relajarse y disfrutar del sol, el mar y la arena.

El Puerto de Alicante es el punto central de la fachada marítima de Alicante. Que está llena de bares y restaurantes, que surgen en la vida durante las tardes de sol caliente. El puerto deportivo está rodeado, como era de esperar por los centros de deportes acuáticos que ofrecen buceo, piragüismo, windsurf y vela.

Cruceros y viajes de pesca también se puede organizar fácilmente, así que si le ir a las cálidas aguas cristalinas del Mediterráneo durante su estancia de vacaciones, esta es una muy buena opción.

También hay 3 campos de golf de primera clase dentro de 15 km de alojamiento en Alicante, todos los cuales están abiertos al público. Alicante Golf ha ayudado a la región a crecer como destino turístico, debido a la calidad y el paisaje del curso. Mientras que el alquiler de su villa, apartamento o casa, también se puede jugar al tenis, karting, montar a caballo y volar incluso.

Para aquellos que buscan un poco de cultura durante su estancia en Elche, Alicante, hay mucho para entretenerse en sus vacaciones. El Castillo de Santa Bárbara es un lugar hermoso para visitar, ofreciendo ejemplos de la escultura española y extraordinarias vistas sobre la ciudad y la costa mediterránea.

Los restos de la ciudad romana de Lucentum son también muy dignos de visitar desde su villa o apartamentos Alicante y hay algunos museos exquisitos para darle un sentido de la historia de Alicante.

La localidad de El Campello es una mina de golf verdadero de la cultura española, bien vale la pena una visita de su lugar de vacaciones. Situado a pocos kilómetros de la costa de una propiedad de Alicante, El Campello atrae a muchos visitantes a sus restaurantes marítimos, que se pueden encontrar alrededor de la marina activa.

los hoteles de Elche son de los mejores en toda España y miles de turistas los visitan cada año buscando tener las mejores vacaciones de toda su vida.

1 comentario:

  1. como me gusta viajar! ahora me estoy hospedando en un hotel en buenos aires. espero poder conocer España pronto

    ResponderEliminar