miércoles, 20 de agosto de 2014

Qué hacer con los perros cuando viajamos


Viajar es algo que a todas las personas nos gusta, sobre todo cuando hablamos de vacaciones o viajes de placer. El problema para muchos es cuando en casa se tiene una mascota, a la cual no siempre podremos llevar a todos los lugares deseados, pero tampoco los podemos dejar en casa completamente solos, sin alimentación, sin cuidados y además con la duda de como estarán pasando.

Una buena idea es buscar una residencia para dejar a tus perros en Madrid, en la cual el respeto, buen trato y dedicación a los animales estarán garantizados, lo que asegura una mayor tranquilidad al iniciar nuestras aventuras por el mundo. Un sitio que nos sirve de ejemplo para este tipo de servicios es doggies.es (pincha aquí para conocer su sitio web), el cual tiene una muy buena experiencia en este tipo de labores.

Y es que encontrar una residencia para perros de vacaciones en Madrid no es algo que sea realmente fácil, y esto es debido a la gran cantidad de sitios de este tipo, pero que no cumplen con todos los requisitos exigidos por la ley o simplemente porque no generan nada de confianza en los propietarios de los perros.

Es por ello entonces que al momento de contactar con una residencia de perros situada en Madrid, los dueños de una mascota queden completamente tranquilos, que sepan que sus amigos de cuatro patas serán alimentados adecuadamente, tendrán servicios de primeros auxilios en caso de ser necesario y además van a tener personas que realmente aman a los animales y esto les puede asegurar un trato realmente digno.

Como se ha dicho, Doggies es la residencia para perros en pleno Madrid capital con mayor reconocimiento que hay en esta ciudad española. No hay sitios que puedan ofrecer un mejor servicio, y es por ello que allí es a donde se tendrá que llevar a un perrito que se ame realmente y no quiera dejar solo en su casa, sin importar si es un por unas horas, unos días o incluso algunas semanas completas.

0 comentarios:

Publicar un comentario