martes, 12 de febrero de 2013

Restaurantes en Córdoba, Argentina



Córdoba es la segunda ciudad más grande de Argentina, y además es el hogar de siete universidades, impresionantes iglesias jesuitas, y una vida nocturna vibrante. Aunque es mucho más pequeña que Buenos Aires, una gran variedad de restaurantes abundan en Córdoba, y usted encontrará de todo, desde jugosos filetes a los guisos tradicionales e incluso algunos restaurantes étnicos chinos, árabes y mexicanos. Muchos de estos sitios de comida están cerca de las principales atracciones en Córdoba Argentina.

Si acaba de llegar a la ciudad, lo mejor es preguntar a la gente del lugar donde les gusta comer. La gente de Córdoba se caracteriza por ser excepcionalmente amable y le orientará en la dirección correcta de un restaurante estupendo o incluso sobre lo mejor del turismo en Córdoba Argentina. Aquí hay algunas buenas opciones para empezar.

Beto: esta pequeña cadena de comida rápida tiene más de media docena de lugares alrededor de la ciudad de Córdoba y los barrios periféricos. Iniciado por un grupo de estudiantes universitarios que decidieron abrir un restaurante para pagar sus estudios, Beto abastece a una inmensa cantidad de personas, que en su mayoría son estudiantes.

Si usted ha decidido visitar Córdoba en Argentina, Beto es un gran lugar para conocer gente. El menú es el típico estándar argentino, incluyendo lomo (filete de falda) bocadillos, salchichas a la parrilla, costillas de cerdo y varios tipos de empanadas.

Las Tinajas: cualquier comensal hambriento puede apreciar la enorme parrilla de carbón que sirve cortes selectos de alta calidad argentina en cuanto a carne de res, pollo y cordero. Las Tinajas también sorprende con una serie de platos más internacionales, incluyendo quiche de salmón, carne de venado, naranja y pistacho quinoa y strudel de manzana. Unas de las mejores cosas que tiene Las Timajas es que se encuentra ubicado muy cerca a muchos de los lugares de interes en Córdoba Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario