viernes, 15 de febrero de 2013

Atractivos de las Islas Caimán



Las Islas Caimán se han ganado un gran nombre no sólo como un destino de buceo en el Caribe, sino también como uno de los mejores lugares del mundo para el descansar. Este lugar se compone de tres pequeñas islas que son puntas o picos de las montañas submarinas sentadas en las llanuras abisales del Caribe. Estas zonas montañosas se extienden miles de metros bajo el mar, ofreciendo grandes lugares en los que habitan una gran variedad de especies de agua de mar y dotan a muchos buceadores de una experiencia para ver paisajes submarinos muy agradables.

Entre las tres Islas Caimán, Gran Caimán es la más grande. El snorkeling y el buceo son las actividades turísticas más populares en Gran Caimán, particularmente en la Ciudad Stingray, el mejor lugar del mundo para una inmersión de 12 pies, según una guía turística de las Islas Caimán. En Stingray City, las especies marinas no están amenazadas por los aventureros del mar. Por lo tanto, los buzos y nadadores podrán disfrutar de la aventura de nadar con muchos animales marinos, como los rayos marinos bentónicos.

Quien hace turismo en las Islas Caimán también puede tener una vista amplia de diferentes formas de vida marina, como las esponjas de mar, corales, arrecifes de poca profundidad, pequeños invertebrados y diferentes tipos de peces. realizadores de vídeo, fotógrafos y visitantes, encuentran que las Islas Caimán son un paraíso de oportunidades para las más hermosas fotos.

Otro atractivo turístico de primera en Gran Caimán incluye su polvo de arena blanca que se extiende desde la Playa de Siete Millas a su capital. Pequeños arrecifes se encuentran a menudo frente a la costa de la Playa de Siete Millas, lo que hace que sea un lugar preferido por los buceadores. Los arrecifes artificiales que se encuentran en hoteles de la isla y dentro de cualquier guia de las Islas Caimán,  también son amados por los principiantes.

Otros puntos de Gran Caimán que hacer parte de una guia turismo en las Islas Caimán, son sus únicas atracciones patrimoniales del Caribe, como la Cayman Turtle Farm, la reina Isabel II el Jardín Botánico, el Museo Nacional y hoteles bastante antiguos.

0 comentarios:

Publicar un comentario