sábado, 18 de agosto de 2012

Características del Oktoberfest en Alemania


El festival de la cerveza en alemania, el cual en su idioma original recibe el nombre de Oktoberfest, se celebra en un lugar cerca del centro de Munich llamado Theresienwiese. Un volumen enorme de cerveza se consume durante el Oktoberfest, siendo entonces este un festival con cerca de 7 millones de litros que se sirven a todos sus visitantes. Quienes viajan desde otros lugares del mundo para participar del festival de la cerveza en alemania, tienen allí una gran oportunidad para aprender aleman, ya que este es un festival en donde se pueden ver las principales costumbres de este país.


Una gran variedad de comida tradicional de dicho país también se sirve en el festival de la cerveza en alemania, incluyendo el cerdo asado o Schweinebraten, pollo o Hendl, las salchichas o el corvejón Würstl, jamón asado a la parrilla o pescado a la plancha y Schweinshaxe en un palo o Steckerlfisch. Aunque para disfrutar de las actividades en el festival de la cerveza en alemania usted no tiene que dominar completamente el idioma de este lugar, ingresar a un curso de aleman es una muy buena idea antes de emprender su viaje.

Los visitantes también pueden disfrutar de pan o albóndigas de patata o Knödel, pretzel o Brezn, col roja o chucrut, queso o fideos Kasspatzn y tortitas de patata o Reiberdatschi junto con salchicha blanca o Weisswurst y pan de especias mantequilla o queso Obatzda.

La zona, así como todas las tiendas de la cerveza no tiene ninguna cuota de inscripción. Usted puede hacer una reservación en una tienda de cerveza poniéndose en contacto con la tienda de la cerveza de su preferencia. Sin embargo, incluso si usted no tiene una reserva, igual puede entrar en cualquier sitio del Oktoberfest que le llame la atención. Recuerde que usted puede estudiar aleman online para conocer un poco mejor las palabras básicas para tener una mejor experiencia dentro del  Oktoberfest.

0 comentarios:

Publicar un comentario