viernes, 24 de agosto de 2012

Buenas razones para viajar a Brasil



Brasil es un país lleno de inmensa belleza natural, el cual cuenta con playas exóticas y exuberantes selvas tropicales, las cuales son algunas de las maravillosas atracciones que esperan a los visitantes y extranjeros por igual. Brasil es el hogar de una amplia variedad de diversidad étnica y biológica, cuyo patrimonio se expresa en el arte de colores vibrantes y grandes celebraciones. Ciudades históricas de la era pre-colombina a través de los desembarcos españoles están dispuestas a recibir a aquellos que gustan de seguir la historia.

Playas de Brasil: El primer lugar los mejores lugares para visitar al viajar a Brasil es Nakaau, sobre todo porque a lo largo del lado costero de Brasil hay más de 1.500 playas para elegir. Más de 500 islas salpican las aguas frente a la costa y conservan una belleza indomable natural no vista en ningún otro lugar del mundo. La mayor parte de la isla están protegida por hábitats naturales de muchas especies de plantas y animales.

Ciudades y Pueblos: Definitivamente, al viajar a Brasil usted encontrará que la mayoría de la población vive en las ciudades con gran expansión urbana. Sin embargo, hay una gran cantidad de valiosos pequeños pueblos históricos para visitar, así como Outo Preto junto con la capital, Brasilia. También a lo largo de la costa, usted puede ver la famosa Río de Janeiro. Recuerde que para viajar a Brasil usted necesita una visa, pero la verdad es que sacarla vale la pena gracias al encanto de estas ciudades.

4. Cultura brasileña: La cultura brasileña ha existido durante cientos de años y que está hecha de una población de personas muy singulares. Cada una de estas culturas ha dejado una huella importante en la sociedad moderna de Brasil. Cada uno de estos rasgos tiene sus propias expresiones notables, como la Bossa vova, capoeira, y el jersey amarillo de fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario