sábado, 15 de octubre de 2011

La Gran Vía de Madrid

que visitar en Madrid


Como uno de los monumentos más famosos de Madrid, la simbólica avenida de la Gran Vía, está cambiando de naturaleza con más tiendas y menos cines y cafés. Cerca a la Gran Vía, también es posible encontrar muchas de las mejores discotecas en Madrid, que logran atender y satisfacer las necesidades de entretenimiento a todas las personas que llegan a la ciudad.


El proyecto de creación de una amplia avenida por el centro de Madrid fue concebido hace poco más de un siglo, en 1907, y se comenzó a trabajar tres años más tarde. Dicho proyecto fue inspirado por las grandes avenidas de París, pero terminó con una tendencia mucho más americana. Sin duda alguna, cuando las personas preguntan que visitar en Madrid, la Gran Vía es la primera opción que se les da a turistas y viajeros.

Después de décadas de extremadamente posibilidades limitadas, los arquitectos, de repente lograron introducir las nuevas tendencias y entonces los primeros rascacielos de España aparecieron en la Gran Vía, ofreciendo la sede para los bancos y otras instituciones financieras que se fundaban en la capital española. En la actualidad, la Gran Vía tiene un aspecto más turístico y de entretenimiento, es por ello que muchos cafés, bares, restaurantes y discotecas en Madrid, se encuentran ubicadas en dicho sector.

También muchos hoteles esta ubicados cerda a la Gran Vía de Madrid, logrando atender a miles de turistas que llegan cada año con el fin de poder recorrer todos los rincones turísticos de la ciudad. Para quienes desean rentar un coche cuando llegan a la ciudad, es por ello que se pueden encontrar fácilmente coches de ocasión en Madrid.

En la década de 1980, la avenida perdido mucha de su elegancia, con restaurantes de comida rápida que sustituyeron a los cafés tradicionales. Ahora, casi todos los cines se han convertido en tiendas de moda y hay atascos de tráfico a todas horas del día y la noche debido a los coches de ocasión en Madrid, los niveles de ruido son más altos que nunca y es difícil hacer un camino a través de la multitud, pero sin embargo la Gran Vía es una parte esencial de Madrid.

Muchas personas que desean conocer buenos lugares turísticos y desean saber que visitar en Madrid,  deben tener la Gran Vía como una alternativa interesante de turismo, comida, recreación, historia y entretenimiento. No olvide que de día es posible encontrar muchos restaurantes y cafés, dispuestos brindar buena atención a los clientes, pero de noche, el ambiente cambia por un clima de fiesta y las discotecas en Madrid prenden sus luces para ofrecer momentos inolvidables.

1 comentario: