sábado, 1 de octubre de 2011

Disfrutar de Sevilla, España



Fuertemente influenciada por la ocupación musulmana, Sevilla es una ciudad española conocida por su fusión del Islam, el judaísmo y el catolicismo, así como su arte, la arquitectura, las tapas, las fiestas y el baile flamenco.

La Catedral de Sevilla en la Plaza Virgen de los Reyes y la Avenida de la Constitución son lugares que cualquier persona recomienda cuando le preguntan que visitar en Sevilla. Una mezquita una vez estuvo en el sitio y los restos de la misma se incorporaron a la estructura actual.


La vida nocturna de Sevilla es bastante animada y es por ello que los bares de tapas son famosos en todo el mundo. Los bares en Sevilla suelen atender a cientos de personas diariamente y proporcionarles la mejor diversión y entretenimiento típicos de Sevilla.

El flamenco es un aspecto importante para la vida de la ciudad, en todos los bares de Sevilla se puede lograr ver grupos de flamenco en vivo haciendo pequeños recitales de su música y su expresión cultural.

Cuando una persona llega a la ciudad por primera vez y está buscando que visitar en Sevilla, una de las primeras cosas que decide hacer es disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad. Aunque en la actualidad las corridas de toros están siendo prohibidas en muchos lugares de España, este sigue siendo un aspecto importante en la cultura sevillana.

La gente que ha nacido en Sevilla sabe que uno de los puntos más importantes es la tradición y la cultura que ha trascendido por cientos de años, haciendo de la historia de Sevilla algo mágico y lleno de cosas increíbles; es por esto mismo que todos los habitantes de Sevilla logran tener muy arraigado el ánimo de continuar con las tradiciones.

Esto se puede notar en los bares en Sevilla ya que incluso su decoración, su música, sus ambientes y todo lo que ocurre en ellos, parece estar estancado en el tiempo y permanecer intacto para que todas las personas que buscan que visitar en Sevilla, puedan encontrar que este es un lugar inigualable y en el cual se pueden sentir tranquilos y alegres.

También existen algunas discotecas y bares en Sevilla con un aspecto mucho más moderno y actual, pero incluso estos establecimientos logran hacer notar la fuerza de la cultura de Sevilla y la forma en que un turista o un visitante a la ciudad, puede impregnarse con todo lo que Sevilla tiene para ofrecer y mostrar al mundo.

1 comentario:

  1. Me parece importante hablar de otras ciudades que no sean Barcelona o Madrid porque hay muchas otras que tienen u encanto único y quedan opacadas por ls grandes metropólis como pasa en todos lados. Una vez me fui de aseo a Zaragoza y pensé que no iba a haber nada. Pero fue buenísimo: terminé pidiendo un delivery con un alemán, una francesa y un brasilero en un parque del centro de la ciudad matándonos de risa sin entender un mono lo que decía el otro. Me encantan esos limes!
    Gonza

    ResponderEliminar