viernes, 3 de mayo de 2013

Los seguros de viajes


Hay muchas cosas a considerar al planear unas vacaciones, tales como a dónde ir, qué llevar y qué hacer una vez que llegue allí. No importa lo bien que haya planeado su viaje, hay algunas cosas que están fuera de su control. Ahí es donde los seguros de viajes internacionales pueden ser muy útiles  para poder llegar a compensar las emergencias imprevistas durante el viaje.

Hay varios tipos de seguros de viajes internacionales para elegir, dependiendo del tipo de viaje y la estancia. La primera y más común es la cobertura de cancelación / interrupción de viaje. La mayoría de estas políticas cubren cancelaciones debido al mal tiempo, una enfermedad repentina o la muerte, el servicio militar de emergencia, y la quiebra de la aerolínea o la línea de cruceros antes de la salida. Muchos tipos de seguros de viajes internacionales también incluyen cobertura contra el terrorismo, servicio por medio del cual se reembolsan los gastos en caso de que el gobierno emita una alerta de viaje.

Otro tipo común de los seguros de viajes internacionales es para emergencias médicas. Este tipo de cobertura es especialmente útil si usted planea viajar a los países subdesarrollados, o para las personas con una enfermedad crónica que pueden requerir atención médica en algún momento durante el viaje. Estas políticas le reembolsaran el costo de las visitas al médico, medicamentos, y algunas veces incluso la evacuación médica fuera del país.

También es posible obtener un seguro de viaje que cubra los billetes no reembolsables en caso de que el viaje tenga que ser cancelado por cualquier número de razones. Algunos planes de cobertura a veces cubren desencuentros, así que pueden ser un salvavidas en caso de retraso del vuelo o de hacinamiento y / o confusión en la terminal del aeropuerto.

Para viajes más largos, o para los viajeros frecuentes, un paquete de seguro a todo riesgo es probablemente la mejor relación entre calidad-precio. Estos seguros de viajes internacionales por lo general ofrecen una amplia variedad de cobertura, y algunos incluso le permiten elegir qué tipo de cobertura se incluirá. Puesto que es imposible saber qué problemas podrían surgir durante su viaje, estas pólizas cubren todas las bases para que tenga protección contra la pérdida monetaria en caso de casi cualquier emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario