martes, 17 de enero de 2012

La importancia histórica de Sevilla

visitar Sevilla


Situado en las llanuras del río Guadalquivir en la parte sur de España, la ciudad de Sevilla es la capital indiscutible de todas las artes y la gloria cultural de España. Esta provincia del sur se conoce con el nombre de Sevilla desde tiempos inmemoriales. Visitar Sevilla genera una alegría que no conoce límites. Esta es la cuarta ciudad más grande de España y es sin duda una de las ciudades más coloridas.


Esta ciudad tiene más de dos mil años de antigüedad, y con el tiempo ha sido testigo de grandes conflictos y de hechos históricos dejando su huella en esta antigua ciudad de una manera tan hermosa que hoy en día Sevilla cuenta con muchos sitios históricos diferentes y verlos en su totalidad es un placer que ningún turista se debe perder. La influencia predominante de los moros se siente cuando alguien decide visitar Sevilla o alojarse en cualquiera de los hoteles en Sevilla.

La arquitectura de Sevilla es realmente rica y única, y es algo que se puede ver al visitar las iglesias, edificios públicos, palacios y hoteles en Sevilla. El rio es otro factor importante en la vida de Sevilla, pues la verdad es que hoy en día se pueden ver todavía muchas embarcaciones que navegan a lo largo del rio incluso transportando turistas que solo desean dar un paseo.

Muchos de los hoteles en Sevilla ofrecen también dentro de sus planes turísticos paseos a lo largo del rio logrando que sus huéspedes se animen a conocer de mejor manera la ciudad. En dichos paseos se puede recibir una guía por parte de los encargados de las embarcaciones, los cuales enseñan los principales sitios históricos construidos por los moros en la antigüedad.

Otra gran ventaja de los hoteles en Sevilla es que la ciudad recibe a muchos turistas cada año, lo que hace que los hoteles realicen constantes promociones y ofertas de alojamiento con el fin de promover de mayor manera el turismo.

Algunos de los más bellos monumentos son la catedral de Sevilla, que fue construida en estilo gótico entre 1401 y 1519. El siguiente es el Alcázar, que es un palacio real construido en una amalgama de cristianismo, la cultura de los moros y con influencias del mundo andaluz. Esto es evidente incluso si uno sólo se sienta y mira desde las ventanas de cualquiera de los hoteles en Sevilla.

El clima de Sevilla es caluroso casi todo el año, incluso hay momentos del año en que el calor puede parecer insoportable y es por ello que si usted decide visitar Sevilla debe asegurarse de hacerlo en un buen momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario