Muchas personas que tienen mascotas las hacen parte activa de su familia y no son solo un animal cualquiera. Esto se debe al amor que les llegan a tomar y la manera en que comparten con ellas. Para ellos dejar a su mascota sola es un problema, no tanto por lo que puedan hacer sus perros al quedarse en casa sin compañía, sino por el cuidado que se les debe dar, el cual incluye juegos, alimentación y limpieza. Afortunadamente para quienes deben viajar y tienen un perro, existen alternativas como doggies.es, un sitio que ofrece el servicio de guardería canina.
Si tu estás leyendo este artículo es debido a que posiblemente ames a tu mascota y la sientas como si fuese un hijo más. Por lo tanto deberías siempre tener presente el nombre y la ubicación de alguna buena residencia de perros situada en Madrid (pincha aquí si quieres visitar su sitio web). Doggies es sin duda alguna la mejor opción que vas a poder encontrar, sobre todo porque su experiencia les convierte en una alternativa realmente confiable y con la gran ventaja de no tener precios muy elevados.
Seguramente te vas a poder encontrar alguna otra residencia para perros en pleno Madrid capital, pero no todas tienen las ventajas de Doggies, entre las cuales se encuentra:
- Buena ubicación
- Muchos años de experiencia
- trabajadores que también aman a los perros
- Instalaciones muy adecuadas
- Precios muy asequibles
Otra gran ventaja de acudir a los servicios que se ofrecen en doggies.es es que allí las personas que laboran no solo están por ganarse algo de dinero, sino que son empleados que aman realmente lo que hacen, sienten amor por los animales y conocen todo lo relacionado con el trato digno que se le debe dar a las mascotas. Por lo tanto es el sitio al que debes acudir cuando no vas a estar en casa y buscas algo de compañía y cuidado para tu amigo peludo.